Servicios de Recursos Humanos
Brindamos servicios orientados al análisis de su estructura de Recursos Humanos para lograr mejoras significativas en la productividad de su empresa o negocio. Proveemos de información de calidad sostenida en datos veraces, brindando una respuesta profesional, ética y efectiva.
Contamos con una herramienta de gestión on line propia, desarrollada para poder brindar un servicio adaptado a cada necesidad, accesible desde cualquier dispositivo con Internet, que permite realizar el seguimiento de los estudios, facilitando el acceso a la información por parte de los interesados.
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Sondeos Salariales
Brindamos información salarial completa sobre un segmento o grupo general de empresas. Realizamos relevamiento llave en mano según requerimientos específicos de rubros, facturación, ubicación geográfica y dotación. Elaboramos informes mensuales sobre el mercado salarial general.
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Encuesta de Clima Laboral
Relevamos opinión y niveles de satisfacción en relación a aspectos claves de la empresa. Elaboramos un diagnóstico que permita detectar FORTALEZAS - DEBILIDADES - AMENAZAS - OPORTUNIDADES. Las encuestas salariales pueden ser relevadas en forma tradicional o bien de manera electrónica a través de nuestro programa de gestión de encuestas.
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Benchmarking en RR. HH.
Realizamos procesos sistemáticos y continuos para evaluar comparativamente en el mercado, procesos de trabajo y políticas internas relacionadas con RRHH en organizaciones de la competencia.
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Evaluación de Desempeño
Evaluamos al colaborador a partir de un conjunto de variables predefinida en relación al desempeño de su cargo y cumplimiento de sus funciones. Evaluamos además su comportamiento. Realizamos Evaluaciones 180 y 360.
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Descripción de Puesto
Realizamos el análisis de cada puesto laboral para obtener información y especificar las funciones y competencias conductuales de cada puesto específico. Brindamos un estudio en profundidad de la estructura interna de los RRHH, Organigrama y descripciones de puestos actuales con que cuenta la compañía, y elaboramos un manual de puestos para que siempre queden alineados.
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Mistery Shopper
Evaluamos y medimos la calidad en la atención de clientes. A través del análisis cualitativo se podrá realizar propuestas para mejorar el nivel de atención de los empleados. El foco siempre está puesto en los procesos y no en los empleados. El estudio se realiza en forma telefónica presencial, con filmación opcional.